Rocket League

¿A que nunca imaginabas hacer un gran golazo de respeto con un pequeño carro estilo hot wheels? Rocket League es la forma perfecta de hacerlo. El videojuego es un entretenimiento formidable tanto si lo queremos disfrutar en partidas a través de internet como si queremos hacerlo con nuestros amigos en el sofá y con unas cervezas. Diversión, risas y entretenimiento en estado puro.
ABZÛ

Hemos disfrutado como hacía tiempo no lo hacíamos de esta hermosa aventura de exploración que más allá de la belleza de sus gráficos y gran puesta en escena, sorprende por su capacidad para tocar la fibra sensible de aquellos que afrontan el maravilloso viaje a las profundidades marinas en el que nos embarca. ABZÛ nos deja con momentos inolvidables, situaciones de juego que emocionan, pero también con cierto regusto amargo por no sacar provecho a todo su potencial. Pese a todo, no deberíais perder la oportunidad de jugarlo.
LEGO SW: El Despertar de la Fuerza

TT Games y Warner nos dan la bienvenida una vez más al universo de Star Wars con una entrega que, sin sorprender, sí que presenta ciertas incorporaciones interesantes que ayudan a crear una experiencia de juego tan variada y gratificante como es tradición en esta saga. Las batallas aéreas nos han gustado especialmente y nos han recordado lo mucho que echamos de menos a Factor 5 y su gran serie Rogue Squadron. Una aventura tan divertida, duradera, simpática y bien recreada como todos esperábamos.
Minecraft

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Es verdad que esta adaptación a consolas está lejos del alcance y las enormes posibilidades de juego del original; pero también es cierto que son muy pocos los títulos capaces de hacerle sombra cuando se trata de divertir. Y para nosotros, eso es lo que importa.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
El jardín de EA evoluciona con una entrega que pasa como una apisonadora al primer Garden Warfare. Mejoras jugables, más modos de juego, nuevos personajes, coleccionables en cantidad, un pequeño mundo abierto… y sobre todo interés en que sean los usuarios los que decidan si quieren jugar solos o acompañados, ya sea en online o a pantalla partida. Una licencia que tiene todavía margen de mejora, pero que nos presenta una secuela ejemplar, ideal para compartir con familiares o amigos.
Hasta aqui el blog gracias por las vistas tenia muchos mas juegos en mente pero era mas trabajo estas son solo algunos titulos que para mi valen la pena gastar en ellos y divertirse un rato con amigos o familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario